Anita Tours Servicios Especiales S.A.C

Teléfono: (01) 431 1327  /  999 941 656  /  943 502 049

Email: anitourssac@hotmail.com

Facebook: anitourssac

Diseñado por FBA Soluciones

www.fbasoluciones.com

fberaun@yahoo.com

968 235 552

© 2014 - 2019

Destinos

Aquí les presentamos algunos destinos elegidos por sus extraordinarios paisajes llenos de historia y tradición, donde encontrará lugares para disfrutar de grato esparcimiento y descanso, saborear sus variados potajes y además practicar deportes de aventura.

Lunahuaná

Runa Wanaq (quechua sureño) que significa "El que escarmienta a los hombres"

 

Ubicada a 180 kms. de la capital de Lima, en la provincia de Cañete, fue creado en la época de la Independencia como "La Villa de Lunahuaná" el 04 de Agosto de 1821 por el General José de San Martin, fue declarada en 1994 capital turística y cultural de la provincia de Cañete. Cuenta con un clima muy templado y seco además de gozar del sol durante todas las estaciones del año.


 

Canta - Obrajillo

"Lugar de descanso"

 

La ciudad de Canta está ubicada en el Valle del Río Chillón a 104 Kms. de Lima, aproximadamente a 2,819 msnm., con un clima agradable y soleado casi prácticamente todo el año, a 5 minutos de esta ciudad encontramos el pueblo de Obrajillo que ofrece muchos lugares turísticos por conocer como la catarata, el criadero de truchas y muchas cosas más, allí podrá disfrutar de la exquisita pachamanca, las truchas, los quesos, la patasca y el tierno choclo del lugar, además de paseos a caballo y de un merecido descanso en sus amplios campos cubiertos de extensa vegetación.

San Jerónimo de Surco - Catarata de Huanano

"El pueblo de la Torre"

 

Hacia el este de Lima y a 67 Kms. de distancia se encuentra este hermoso pueblo, rodeado de parajes completamente cubiertos de árboles de eucalipto, con un clima seco y cálido de aspecto primaveral. A 45 minutos y luego de una sencilla caminata llegamos a la Catarata de Huanano, excelente lugar para los que disfrutan de la naturaleza y relajarse al aire libre en familia o con los amigos.​