Anita Tours Servicios Especiales S.A.C

Teléfono: (01) 431 1327  /  999 941 656  /  943 502 049

Email: anitourssac@hotmail.com

Facebook: anitourssac

Diseñado por FBA Soluciones

www.fbasoluciones.com

fberaun@yahoo.com

968 235 552

© 2014 - 2019

PARACAS - ICA - HUACACHINA

FULL DAY

 

Ubicación: A 300 kms. al sur este de Lima, valle del río Ica.

Altura: 500 msnm.

 

INCLUYE:

• Transporte en bus privado.

• Excursiones según el programa.

• Guía de turismo.

 

NO INCLUYE:

• Almuerzo

• Tour a las Islas Ballestas y/o areneros en Ica

 

PROGRAMA

05:40 Reunión en la ubicación determinada para la salida con destino a la Provincia de Ica.

 

10:00 Llegada al muelle El Chaco en Paracas, los interesados podrán realizar la excursión a las Islas Ballestas en Deslizador (adicionar S/. 45.00) donde podremos observar “El Candelabro”, este es un gran geoglifo (dibujo en la tierra) que se parece mucho a un candelabro antiguo.

 

Al llegar a las Islas Ballestas, seremos recibidos por los Zarcillos, Piqueros, Gaviotas, Pelícanos, Chuitas, Gallinazos cabeza roja, luego con algo de suerte podremos ver a una familia entera de Pingüinos de Humboldt y para luego conocer a los animales más hermosos e imponentes como son los lobos marinos en sus dos variedades la denominada fino y chusco, nuestro guía nos ayudara a conocer mejor a esta especie de mamífero marino tan hermoso.

 

12:30 Almuerzo libre (por cuenta del pasajero)

 

14:00 Visitaremos la Bodega vitivinícola "El Catador"; la bodega más turística de Ica, recorrido a sus instalaciones para degustar sus vinos, piscos, cachinas y conocer los elementos que se utilizan para la elaboración de Piscos y Vinos de forma artesanal.

 

15:30 Llegada al Oasis de Huacachina, rodeada de inmensas dunas, conoceremos el monumento a la sirena Huacachina y el centro artesanal del lugar.

 

Si desean para finalizar nuestro full day pueden realizar un emocionante y divertido Paseo en Buggy en el desierto de Huacachina, donde la práctica de Sandboarding está incluida; (adicionar S/. 45.00) además si las condiciones climáticas son favorables disfrutaremos viendo la puesta del sol en el desierto (sunset).

 

18:30 Retorno a la ciudad de Lima

22:30 Llegada aproximada al lugar de partida.